Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS llena y conquista con su música el Auditorio Nacional

Por: Soy Grupero 10 Dic 2022

Banda MS llena y conquista con su música el Auditorio Nacional
FOTO: SOY GRUPERO

La Banda de Mazatlán Sinaloa regaló un show lleno de sentimentalismo, baile y homenajes en el Coloso de Reforma.

El Coloso de Reforma fue testigo de la gran noche de concierto que ofreció Banda MS este sábado 9 de diciembre  y con el que conquisto a todo su público de la capital mexicana.

banda ms, auditorio nacional, banda ms cdmx

FOTO: Soy Grupero

Durante la presentación Alan Ramírez y Walo Silvas cantaron gran parte de sus éxitos que se han convertido en himnos de las fiestas, como “Cerrando ciclos”, “Háblame de ti”, “Tu postura”, “Tengo que colgar” entre otros.

Ellos fueron los 3 esposos de Jenni Rivera con los que no tuvo suerte en el amor

Este video te puede interesar

Por otra parte, Banda MS aprovecho ver reunido a sus fans para presentar algunos temas de su nueva producción discográfica titulada “Punto y Aparte”, siendo “Me dejé llevar” con todo” uno de los temas de este álbum.

Banda MS Auditorio Nacional

FOTO: Soy Grupero

Las sorpresas llegaban conforme avanzaba la noche, pues la botarga de Snoop Dogg se hizo presente al momento de escuchar “Que maldición” el cual ya se ha hecho una tradición en sus conciertos.

botarga snoop dogg, concierto banda ms auditorio nacional

FOTO: Soy Grupero

Los homenajes fueron parte del show

Pero en las últimas noches de la gira de Banda MS, los homenajes no faltaron, ya que cautivaron a los asistentes con grandes tributos a Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Jenni Rivera.

Julio Preciado habla sobre su participación en eventos privados

Recordemos que la misma fecha del concierto de MS, se conmemoro el décimo aniversario luctuoso de La Diva de La Banda Jenni Rivera, siendo “No llega el olvido”  el tema con el que cerraron su inolvidable noche en CDMX.

Beky G se compromete con el futbolista Sebastián Lletget

Como bien se sabe, Banda MS tuvo el gran honor de grabar una canción para el videojuego Call of Dutty, misma que no pudo faltar en su repertorio musical.

La Banda MS está cerca de cumplir 20 años de trayectoria, por lo que se espera que en la próxima gira complazcan con más duetos y música nueva que ya nos tendremos que aprender para corearlas a todo pulmón.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!